Mi nombre es Luis Mendoza y soy consultor en turismo médico, respaldado por la pasión que le pongo a este trabajo, el amor que tengo por esta ciudad, la certificación que me otorga la Asociación Mundial de Turismo Médico (MTA) y los casi diez años de experiencia que tengo dedicado a la industria. Antes de iniciar Turismo Médico Tijuana, trabajé como diseñador web y la gran mayoría de mis clientes se encontraron en la industria médica. En 2016 me uní en tiempo completo, como coordinador de pacientes a la clínica especializada en tratamiento celular ProgenCell – Stem Cell Therapies , en 2018 mis responsabilidades en ProgenCell eran la dirección de mercadotecnia y relaciones públicas de la clinica.

La idea y la etapa de recaudación de fondos para la fundación de Turismo Médico Tijuana/Medical Tourism Tijuana inició en 2017. Ahora en junio de 2018, nace Turismo Médico Tijuana (agencia de mercadotecnia especializada en turismo médico) junto con Medical Tourism Tijuana (Agencia de Turismo Médico).

En medio de ambas vertientes o, iniciamos este blog con la finalidad de convertirse en un laboratorio y taller donde analicemos tendencias y nuevas ideas en la industria del turismo médico y la mercadotecnia de salud.

Share
This

Post a comment