Redacción de Contenido

Podemos ayudarte a crear y distribuir contenido original y amigable a buscadores sobre procedimientos o tratamientos médicos. Contamos con un grupo de redactores profesionales supervisados por un equipo médico para crear contenido enfocado a los usuarios, tomando en cuenta los lineamientos recomendados por los principales buscadores en internet.

Nuestro equipo tiene experiencia en las siguientes areas:

  • Planeación y estrategia de contenido.
  • Boletines.
  • Audios.
  • Infografías.
  • Presentaciones.
  • Blogs.
  • Sitios web.

En Turismo Médico Tijuana entendemos que la relación que se da entre un médico y su paciente debe generarse en un ambiente de confianza y respeto. Esto se magnifica cuando el paciente viene de otro país y cultura. Nosotros contamos con la experiencia para crear este ambiente.

Fotografía

Fotrografía Turismo Médico

En Turismo Médico Tijuana contamos con una red de proveedores, especializados en diversas áreas de la creación de contenido multimedia. Los expertos en fotografía con quienes trabajamos, cuentan con la experiencia y el talento para capturar las imágenes que los pacientes internacionales esperan ver. Nosotros nos encargamos de transmitir y coordinar estos requerimientos, para tener fotografías capaces de crear vínculos con futuros y previos pacientes.

Desarrollo de video.

Podemos ayudarte con la producción de video. El video es la mejor manera de conectar y explicar con pacientes internacionales. Turismo Médico Tijuana, cuenta con una red de expertos en producción de video, con quienes trabajamos en conjunto desde la concepción de la idea, la redacción del guio y la historieta para crear videos con la información que un paciente necesita oir/ver antes de tomar una decisión importante respecto a su salud. Ya sean videos testimoniales, videos explicativos o animaciones, en Turismo Médico contamos con el conocimiento y la experiencia para ayudarte.

Desarrollo de Video